La estrella del pop tiene previsto declarar de forma remota por primera vez este 23 de junio en una audiencia para recuperar su custodia legal.
Trece años después de una tutela que controla prácticamente todos los aspectos de su vida profesional y personal, la estrella del pop Britney Spears se dirigirá este miércoles a la jueza que supervisa su caso.
Sin dar detalles, el abogado de Spears, Samuel Ingham III, anunció durante una audiencia el 27 de abril que la cantante de 39 años había solicitado la oportunidad de dirigirse a la corte.
La jueza del Tribunal Superior de Los Ángeles, Brenda Penny, programó la audiencia del miércoles, que se llevará a cabo de forma remota.
El padre de Britney Spears tiene control sobre todos los aspectos importantes de la vida de la cantante desde 2008, cuando un tribunal de Los Ángeles ordenó que él fuera su tutor legal. Según un comunicado de prensa, las personas podrán “escuchar de forma remota la audiencia”, pero “no se permitirán cámaras” en el interior.
Aficionados de Britney Spears se manifiestan fuera de una corte durante una audiencia virtual de la cantante https://t.co/r0wD7Vso5v
— Reuters Latam (@ReutersLatam) June 23, 2021