Femicidio de Ana María Carrizo: los sospechosos son la ex pareja y el actual novio

La mujer de 64 años estaba desaparecida desde el último jueves y fue hallada sin vida este lunes en un cañaveral de Los Bulacio

Se confirmó que el cuerpo hallado en la tarde del lunes en Los Bulacio pertenece a Ana María Carrizo, una la mujer de 64 años que había desaparecido el jueves pasado.

El cuerpo de la mujer fue encontrado por un lugareño en un cañaveral ubicado en esa localidad. Personal de la Unidad de Homicidios II, encabezada por el fiscal Carlos Sale. se acercó al lugar. También se trasladaron el auxiliar Juan Pablo Godoy, el fiscal regional Mariano Fernández, el Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF), que coordina Eugenio Gamboa, y el Equipo de Contención y Acompañamiento a la Víctima (ECAV), a cargo de Silvia Morales.

La División Homicidios de la Policía trabaja intensamente en el esclarecimiento de la muerte de Carrizo. Las sospechas de los pesquisas apuntan a la expareja, con quien convivía la mujer, y el actual novio, la última persona que la vio con vida.

En las últimas horas de la noche, los efectivos de la División especial, dirigidos por el Subcomisario Daniel Montero, secuestraron los vehículos de los sospechosos en dos medidas de allanamientos ordenadas por el juez penal Dante Julio Ibáñez: un auto marca Renault 9 y una camioneta Ranger.

La mujer, de 64 años, se encontraba desaparecida desde las 23 horas del 2 de septiembre pasado, cuando fue vista por última vez frente a su vivienda ubicada en la Ruta 306, de Los Bulacio, departamento Cruz Alta. De acuerdo a los primeros datos, su actual novio fue la última persona que la vio con vida cuando la acompañó hasta el frente de su casa.

Finalmente, el lunes alrededor de las 14, el cuerpo fue hallado en un cañaveral, ubicado a unos pocos kilómetros de su vivienda. Ahora el caso es investigado por los efectivos de la División Homicidios, a cargo de Diego Bernachi, junto al fiscal Sale.

En Tucumán se produjeron 13 femicidios en lo que va del 2021

Con el femicidio de Ana María Carrizo ya van 13 femicidios en lo que va del 2021. Además se registraron once intentos de femicidios, cuatro muertes violentas, y un caso en investigación.

Desde el Observatorio de Mumalá señalaron que hubo 128 casos de femicidio en todo el país en los primeros siete meses del año.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

"La obra no representa un homenaje o celebración" expresaron desde la Dirección Nacional de Museos

Nota siguiente

RedPar: "El aborto legal o voluntario es un hecho privado"

Artículos Relacionados
Total
0
Share