Femicidio de Ana María Carrizo: detuvieron al ex esposo

El cuerpo de la mujer de 64 años fue encontrado sin vida en un matorral a 4 km de Los Bulacio el lunes pasado

En el marco de la investigación que lleva adelante la División Homicidios de la Policía y la Unidad Fiscal de Homicidios II°, detuvieron el exesposo de Ana María Carrizo, la mujer de Los Bulacio que fue encontrada sin vida tras permanecer desaparecida por cinco días. 

El cuerpo de Carrizo fue encontrado el lunes sin vida en un matorral ubicado a unos cuatro kilómetros al este de esa comuna del Departamento Cruz Alta. Tras el hallazgo, la Policía comenzó a investigar el crimen.

En primera instancia, las sospechas apuntaban a la expareja, con quien convivía la mujer, y el actual novio, la última persona que la vio con vida.

Este jueves, con supervisión del fiscal Carlos Sale y por orden del juez Julio José Ibáñez, se llevó a cabo un allanamiento en el domicilio ubicado sobre Ruta 306, con el objetivo de detener al hombre de 59 años.

“El hombre está detenido y puesto a disposición de la justicia, desde donde se determinará el grado de participación y de responsabilidad que pudo haber tenido en la muerte de la mujer, todo es materia de investigación aún”, informó el comisario inspector Jorge Dib, director general de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos. 

En Tucumán se produjeron 13 femicidios en lo que va del 2021

Con el femicidio de Ana María Carrizo ya van 13 femicidios en lo que va del 2021. Desde el Observatorio de Mumalá señalaron que hubo 128 casos de femicidio en todo el país en los primeros siete meses del año.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Parque Cumbres Calchaquíes: un santuario para el estudio de los cóndores

Nota siguiente

El Peronismo se impone en Tucumán y marca la diferencia en la tendencia nacional

Artículos Relacionados
Total
0
Share