Familiares y amigos de Ana Dominé marcharán este miércoles a las 20 pidiendo Justicia por la mujer de 52 años.
Dominé fue asesinada en un asalto el pasado sábado al salir de su trabajo, en Avenida Alem y Crisóstomo, por dos personas que además le robaron una suma importante de dinero.
Según la última información del Gobierno, la Policía de Tucumán habría detenido a uno de los sospechosos del asesinato.
La marcha comenzará en Avenida Alem y Crisostomo Álvarez hasta Casa de Gobierno. Se pide a quienes participen que vayan en autos o motos y que se cumplan con las medidas sanitarias para evitar la propagación del coronavirus.
El hijo de Dominé, Lucas Quesada, compartió en sus redes sociales una carta en donde expresa su profundo dolor. “Quiero creer que puede existir un mundo donde a la gente buena le pasan cosas buenas”.
Quiero creer que puede existir un mundo donde a la gente buena le pasan cosas buenas, donde el trababajador honesto…
Publicado por Lucas Quesada en Martes, 15 de septiembre de 2020
“Hoy se me hace imposible imaginármelo, no pido mucho solo poder vivir sin temer perder la vida de un día para el otro”, expresa el joven que.
“Se llevaron mi cable a tierra , mi concejera , mi jefa, mi compañera en todo. Mi vieja querida, la que estaba en todas y que daba todo sin pedir nada a cambio, una mujer muy fuerte , una mujer que supo darnos la fuerza y juntar fuerzas por la perdida de mi papa hace 8 años”, escribió y cerró con un pedido de justicia para su familia.