Expo Interior: el interior en un sólo lugar

UwAAAABJRU5ErkJggg==

Llega la 6ta Edición de la Expo Interior del 28 al 31 de Julio en el Hipódromo de San Miguel de Tucumán. 

Horarios y días para visitarla:
28/7 y 29/7 de 14:00 a 22:00 hs.
30/7 y 31/7 de 12:00 a 22:00 hs.

¿Conocías este evento?

Desde @algarrobaturismo y La Nota te invitamos a aprovechar esta oportunidad única de acercarte al interior en este evento que se realiza una vez al año y tiene lugar en la capital de Tucumán. Allí vas a encontrar artistas, productores, agricultores y referentes de la cultura de los 18 municipios y 93 comunas que conforman el mapa de nuestra provincia.

Cada comuna rural y municipio realiza con mucha dedicación su stand para esta muestra dónde comparte algunos de los atractivos turísticos de la provincia que podes visitar muy cerca de tu casa. Sí: sin salir ni si quiera de la provincia. Es que hay mucho por descubrir por lxs tucumanxs aquisito no más.

Allí podes acercarte e informarte para planificar tu próximo viaje. No te olvides que pronto llega el fin de semana largo de Agosto que tendrá lugar del 12 al 15 de agosto y puede ser una oportunidad para conocer un nuevo lugar.

También puede ser un plan para llevar a tus sobris o ir con toda tu familia ya que habrá juegos para niñxs, un mirador 360, tirolesa, muro de escalada y distintos entretenimientos. 

Lo más importante, porque panza llena corazón contento, habrá un patio denominado Expo Sabores dónde podrás degustar aquellos sabores que distingue nuestra cocina. 

¿Te la vas a perder?

La entrada es libre y gratuita, y ojo no confundir el concepto de gratuidad, la pagamos todes con el aporte de impuestos, por eso tenés que aprovecharla. Además, tu aporte ya sea comprando una artesanía, adquiriendo un producto regional, degustando las comidas regionales o luego movilizandonte a conocer el lugar in situ ayuda a la economía regional y al turismo sustentable, el cual, favorece al desarrollo de la economía local.

Sin dudas está posibilidad nos acerca a nuestro interior e idiosincrasia tucumana.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Comienza el juicio por el femicidio de Ana Ríos

Nota siguiente

Murua llegó a Tucumán con una ley para la recuperación de empresas mediante cooperativas

Artículos Relacionados
Total
0
Share