Con localidades agotadas, Wos se presentó en el Club Floresta el sábado pasado y desplegó un espectáculo que logró aglomerar emociones de adultos y adolescentes. Fotos de Fer Soria Arancibia
El club se lleno de familias con padres, madres y tíos que llevaron a los más pequeños de la familia para que disfruten a su ídolo. Wosito combina el trap con el rock, se atreve a la sensibilidad y el compromiso social.
“Al odio le respondemos de otra manera” dijo Wos antes de cantar “Que se mejoren”. Floresta rompió al ritmo de la canción de denuncia.
“Que… “, según el cantante, es una contestación, un escupitajo de rebeldía contra el poder y la opresión, un grito de euforia y saturación de una sociedad en pie de lucha.
El show tuvo varios climas, entre ellos cuando tocó “Arrancamelo”, lanzado hace un mes. El tema es una sensación en tiktok donde salen videos dedicados a los amigos o al amor.
“De fondo un saxo y queremos sexo. Ahora recuerdo la primera vez que te reíste y las ganas que me dieron de que se me ocurra un chiste” cantaba a coro el público.
El concierto fue organizado por Rasuk Producciones, había atención médica para aquellos que sufrian descomposturas durante el show y dispenser gratuitos desplegados por el club. Además Wos paró el show en varias oportunidades para entregar agua al público y calmar la euforia.
Las imágenes que dejó el show de Valentín Oliva en Tucumán fue de infancias y juventudes conectadas con su contexto, después de una pandemia y eufóricos por artistas que se atreven a la sensibilidad e interpretan la incertidumbre de un mundo injusto.