La secretaría de Estado de Comunicación Pública dio a conocer la noticia sobre la extensión de un acuerdo realizado entre los Ministerios de Desarrollo Productivo, Social y la citrícola San Miguel.
El Gobierno de la Provincia, por medio de los Ministerios de Desarrollo Productivo y Desarrollo Social, renovó un convenio con la Citrícola San Miguel. El acuerdo promueve el acompañamiento de la empresa privada hacia mujeres que desarrollan emprendimientos productivos.
En la reunión estuvieron presentes el ministro de Desarrollo Productivo, Luis Fernández, junto al ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin, acompañados por el secretario de MiPyME y Empleo, Jorge Domínguez, y el director ejecutivo de la Citrícola San Miguel, Martin Carignani.
Al respecto, el ministro Fernández expresó: “Esta gestión es el resultado del trabajo mancomunado entre los ministerios y la empresa. Queremos acompañar a las mujeres en sus emprendimientos personales, mientras sus parejas se desarrollan como trabajadores temporales de cosechas. Esperamos que la actitud y el compromiso social de la Citrícola pueda ser tenida en cuenta por otras empresas del ámbito privado”.
Por su parte, Carignani manifestó: “Este acuerdo forma parte del trabajo conjunto que sostenemos desde la Empresa con la Provincia. La verdad es que con ambos ministerios tenemos un trato muy cercano y fluido, fundamental para fortalecer nuestro objetivo social, que es estar cerca de la gente, de quienes más lo necesitan. Concretamente, este convenio viene a apoyar el desarrollo de emprendedores de la economía social”.