Desde la institución emitieron un comunicado para expresarse sobre la bandera que apareció en el acceso al estadio sobre calle 25 de Mayo.
“Cuando maten un dirigente nos van a respetar”, es la leyenda de la bandera que apareció colgada en el Monumental. Fue colgada en la madrugada de este jueves en el portón de acceso sobre calle 25 de Mayo.
Los dirigentes de Atlético Tucumán, emitieron un comunicado expresándose “sobre los actos anónimos, cobardes y delictivos registrados en las últimas horas en las inmediaciones de nuestro estadio”.
El club radicó la denuncia por la amenaza. El hecho ocurre en horas previas al duelo del sábado ante River, por la definición de la Superliga.
#Institucional ?
— Atlético Tucumán Of. (@ATOficial) March 5, 2020
Comunicado oficial del Club Atlético Tucumán sobre los actos anónimos, cobardes y delictivos registrados en las últimas horas en las inmediaciones de nuestro estadio. pic.twitter.com/IuOQtsyoZ7
Las autoridades entienden que el violento recado fue dirigido a la cúpula dirigencial de Atlético después de que el presidente Mario Leito advirtiera que venderían entradas generales que podrían estar destinadas a hinchas de River.