Demoras en el servicio de colectivos: estas son las lineas afectadas

Paro de colectivos

Las asambleas de la UTA volverán a restringir el servicio de colectivos en Tucumán, ya que a los chóferes les deben los salarios de julio. ¿Qué lineas se verán afectadas?

La demora en el pago de los salarios de julio provoca que los chóferes transiten su cuarto día asambleas informativas. La Unión Tranviarios Automotor de Tucumán (UTA) dispuso estas medidas gremiales por el vencimiento del plazo de negociación con el empresariado.

Según informó el gremio, las asambleas se realizarán con los trabajadores de la líneas 1 y 101 en barrio policial 3; lineas 121,122, y124 en los Gutiérrez y linea 123 y 129 en el predio paralelo al Hospital del Este, B. R. S.

La demora salarial se debe a la fala de subsidios nacionales, según informó la Asociación de Empresarios del Transporte Automotor de Tucumán (AETAT).

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Nota Anterior
csm arsenales II tucuman 01 3e294ea77b

Continúa el ciclo de conversatorios: "Pensar el terrorismo de Estado desde Tucumán"

Nota siguiente
crimenes de familia cecilia roth nueva pelicula argentina original de netflix trailer y fecha de estreno crop1596742386039.jpg 1902800913 scaled

Cecilia Roth estrena el thriller “Crímenes de Familia” en Netflix y Cine.ar

Posts Relacionados
Total
0
Share