Darío Suárez fue condenado a perpetua por la desaparición y femicidio de Daiana Garnica

UwAAAABJRU5ErkJggg==

Este martes, llegó a su fin el juicio por el femicidio y desaparición de Daiana Garnica, hechos ocurridos en 2017. El tribuna conformado por los jueces Dante Ibáñez, Rafael Macoritto y Diego Lammoglia condenaron al único imputado, Darío Suárez, a prisión perpetua por privación ilegítima de la libertad y homicidio agravado por haber medidado violencia de género, contra Daiana Garnica.

Si bien implica un gran paso en la búsqueda de Justicia para la familia Garnica, el imputado se negó a declarar durante el debate oral y aún no se sabe qué pasó con el cuerpo de Daiana.

Antes del veredicto, Elisa, hermana de la joven, frente al tribunal expresó: “por favor Darío, toda una familia está sufriendo porque no tenemos a mi hermana, si tenés algo de ser humano por decime dónde está Daiana. Sé que tenés sentimientos, por eso por favor decinos… También sos papá, tenés nenas. Mirá a mis hermanos ahí atrás, miralos, miralos a mis padres decinos qué hiciste”.

Este desenlace se suma a otros dos casos en Tucumán de quienes aún no se sabe que sucedió: el homicidio de Betty Argañaraz y la desaparición de Milagros Avellaneda y su hijo Benicio Coronel. En ambos casos, las personas culpables fueron condenadas a perpetua.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior
818x460 220814113633 56988

Buscan anular la condena por el femicidio de Ana Ríos

Nota siguiente
Portada 1200 × 900 px 17

Día Internacional del Jazz con Barbi Silva y Flor Escalante

Artículos Relacionados
Total
0
Share