Cortan el servicio de recolección de residuos por medida de fuerza

Los trabajadores de la planta San Felipe, nucleados en el Sindicato de Camioneros, anunciaron paro y exigen el pago de horas extras y del bono de fin de año que el municipio capitalino se niega a firmar.

Trabajadores de la planta de Trasferencia de San Felipe realizan un paro desde este lunes y por tiempo indeterminado, por lo que se verá afectada la recolección de residuos en la ciudad.

Los trabajadores, nucleados en el Sindicato de Camioneros, reclaman el pago de horas extras y el bono de Fin de Año que aun no fue otorgado por el municipio capitalino.  

“Los trabajadores de San Felipe son afiliados nuestros. El transporte de residuos de San Felipe hasta Overá Pozo corresponde a nuestra actividad”, explicó el secretario gremial del sindicato de Camioneros, Luis Barrionuevo.
  
El dirigente explicó que los empleados reclaman “la falta de pago de unas horas extras y la falta de pago del bono de $13.500 que venimos peleando para cada uno de los trabajadores. Acá la empresa no lo puede formar porque no tiene la venia del municipio capitalino que no quiere firmar el bono”. 

paro

Barrionuevo entiende que la municipalidad “quiere hacer lo mismo que hace con los trabajdores municipales”.

Para finalizar, dejó en claro que el sindicato estará acompañando a sus afiliados y que hasta que no se firme el bono no se levantará la medida de fuerza./LV12

Total
0
Comparte
Nota Anterior

Tafí Viejo: Ofrecen una amplia variedad de talleres culturales

Nota siguiente

Ya son 13 los detenidos por la masacre de San Miguel del Monte

Artículos Relacionados
Total
0
Share