Confirman fecha de inauguración de la Policlínica en Lomas de Tafí

Desde la Municipalidad de Tafí Viejo indicaron que la Policlínica “Mercedes Serrano”, ubicada en Av. Alfonsín y Batalla de Tucuman, Lomas de Tafí, será inaugurada la semana próxima.

El intendente de la Municipalidad de Tafí Viejo, Javier Noguera, indicó que la Policlínica será inaugurada el jueves 9 de Mayo a las 17.00 horas. La misma abordará emergentología las 24 horas, consultorios y laboratorios de análisis.

El nuevo centro de salud, de más 1300 metros cuadrados cubiertos, dependerá del SIPROSA y permitirá ampliar las coberturas y prestaciones, en materia de salud, para atender la demanda de estudios que la comunidad de Lomas de Tafí requiera.

A su vez, la Policlínica, permitirá descongestionar a los hospitales de referencia, debido a que los vecinos y vecinas, en caso de necesitar,  contarán con el servicio de internaciones abreviadas y podrán realizarse la mayoría de los estudios.

“La policlínica funcionará con un concepto moderno de pedidos de turno, de manera digital o por teléfono, con sistemas de última tecnología y conectados directamente al SIPROSA”, afirmó Noguera.

c760dded d0a9 4ee9 9e8b 0a9283d76320

Fuente: Municipalidad de Tafí Viejo

Total
0
Comparte
Nota Anterior

Las torturas y mentiras en la noche más larga de “Lucía”

Nota siguiente

¿Te gusta fotografiar tu ciudad?

Artículos Relacionados
Total
0
Share