Con “El Motoarrebatador” inaugura el autocine de Yerba Buena

Comenzará a funcionar este viernes a las 17hs con dos funciones. Pero ATENCIÓN: todas las personas que estén en el auto tiene que tener el mismo domicilio y deberán llevar el DNI que lo compruebe.

Este viernes 17 de julio comenzará a funcionar en Yerba Buena el primer Autocine de Tucumán, un proyecto que surgió en plena pandemia para posibilitar actividades recreativas en tiempo de distanciamiento social.

El mismo estará equipado para recibir a las personas en sus vehículos para que puedan disfrutar de películas proyectadas en una pantalla gigante, cumpliendo con las medidas sanitarias.

Pero atención: las personas que estén en el mismo auto deben tener el mismo domicilio que será controlado al ingresar al predio. Así que si pensabas invitar a una amiga o amigo, tendrán que ir en autos separados.

En esta primera función se podrá ver la película “El Motoarrebatador”, una historia de un ladrón que se arrepiente de haber golpeado brutalmente a una señora mayor para arrebatarle la cartera, e intenta redimir el daño que hizo. Su pasado de motoarrebatador lo persigue, impidiéndole comenzar una nueva vida.

Además, previamente a la película nacional se proyectará “El Inicio de Fabrizio”, un cortometraje argentino sobre un amor de verano adolescente.

La función prevista para las 22 tiene sus entradas agotadas, por lo que desde la Municipalidad de Yerba Buena agregaron una segunda función a las 19hs. Desde las 17.30 estará abierto el lugar y a las 19 se proyectarán en sucesivo las dos producciones tucumanas.

El autocine estará ubicado en el predio de la Casa de la Cultura (calle Las Higueritas 1.850 y Mariano Moreno) donde además habrán Food Trucks que venderán comidas y bebidas on line. Lo recaudado será a beneficio del centro de salud Ramón Carrillo, de Yerba Buena.

La entrada es gratuita y se deberá reservar por medio del siguiente link: www.auto-cinema.com.ar .

Información útil

Horario y lugar: La película comenzará a partir de las 22 horas. El predio se abrirá a las 20. Casa de la Cultura (Calle Las Higueritas y Mariano Moreno).
Fecha: viernes 17 de julio.
Entrada: Gratuita con previa reserva – cupo limitados.
Reservas de entradas: en el sitio web www.auto-cinema.com.ar (una reserva por vehículo).

A tener en cuenta

Baños a disposición durante la proyección de la película (Será el único momento que los clientes podrán salir de sus vehículos).
-En cada vehículo podrán concurrir personas que vivan en el mismo domicilio.
-El audio de la película llegará por una señal de FM.
Foodtrucks ofrecerán comidas y bebidas. Los pedidos y entregas se harán garantizando normas de higiene y distancia social.

Al ingresar cada vehículo deberán presentar

DNI de los ocupantes, todos deberán tener el mismo domicilio.
-Reserva de entrada, realizada en www.auto-cinema.com.ar
-Todos los ocupantes del vehículo deben usar barbijo al ingresar

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

El reinicio de Power Rangers tendrá un personaje LGBT

Nota siguiente

Un informe analiza las transformaciones en las juventudes argentinas después de Ni Una Menos

Artículos Relacionados
Total
0
Share