“Comediantes al Rescate”: un encuentro provincial de impro
Este jueves 23 de octubre, la Sociedad Francesa (San Juan 751) vuelve a ser escenario de la risa, la creatividad y la espontaneidad con una nueva fecha de “Comediantes al Rescate”, el Encuentro Provincial de Impro que reúne cada semana a destacadxs artistas tucumanxs del teatro improvisado.
En esta edición, subirán al escenario Matías Vega Guerrero, Guille Katz, Omar Béjar, Isa Salvatierra, Claudinna Rukone y Ale Rojas Paz, con la conducción de Juli González. Cada función propone un elenco distinto, garantizando una experiencia única e irrepetible, donde el humor, la emoción y la improvisación se encuentran en vivo y sin guión.
Podés reservar tu lugar contactando a lxs artistas participantes o realizando la transferencia al alias 381impro.
El ciclo es una producción de LA MARA PRODUCCIONES, que continúa impulsando el movimiento teatral independiente de Tucumán con propuestas frescas, participativas y llenas de humor.
Horario: Apertura de puertas 21:30 hs. | Inicio puntual 22:00 hs.
Lugar: Sociedad Francesa – San Juan 751
Servicio de barra y comidas durante el show.
Entradas: $10.000



Deja tu comentario