Citaron a Margaret Atwood en el Congreso

Ayer, martes 10 de julio, integrantes del movimiento de Periodistas Argentinas realizaron una suerte de performance al vestir el atuendo de las criadas fértiles de la premiada serie, basada en el libro de Atwood.

Este martes, integrantes del movimiento de Periodistas Argentinas se manifestaron frente al Congreso vestidas de modo tal que recrearon a las criadas de la premiada y popular serie The Handmaid’s Tale (El cuento de la sierva), basada en el libro de la también multipremiada escritora Margaret Atwood. La actividad incluyó la lectura del prólogo del cuento, a cargo de la periodista y sobreviviente de la ex ESMA, Myriram Lewin, y el reclamo por la sanción de la ley de Aborto legal, seguro y gratuito a partir de la exhibición de los clásicos pañuelos verdes que identifican al movimiento en Argentina.

Margaret E. Atwood le envió un tuit a la vicepresidenta, Gabriela Michetti, para que “no les dé la espalda a las miles de muertes por abortos ilegales. ¡Deles a las mujeres argentinas el derecho a elegir!”

 

 

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

"En la gestación la vida es un trabajo corporal, material y simbólico de quienes tenemos capacidad de gestar"

Nota siguiente

Pañuelazo mediante, la Campaña pidió reunirse con miembros de la CGT

Artículos Relacionados
Total
0
Share