El frente macrista se consolidó como la segunda fuerza electoral. El radical Cano y el peronista Alfaro adelantaron que ahora trabajarán para conquistar la gobernación, en 2019.
El referente de Cambiemos en la provincia, José Cano, prometió que junto a su compañera, Beatriz Ávila, empezarán desde mañana “a mejorar la calidad de vida de los tucumanos” y que “en 2019 vamos a ser Gobierno”.
En su discurso también agradeció a su familia. “Quiero agradecerle a mi familia que está acá porque se bancaron todas las difamaciones de quienes no entienden la política como nosotros. Muchos creían que íbamos a bajar los brazos. Pero estamos convencidos que una elección no agota nuestras convicciones”, dijo el ex titular del Plan Belgrano.
“Vamos a gobernar Tucumán en 2019. Sí se puede. Hace 20 meses, la mayoría de los argentinos decidió que haya un cambio en el país y ese fue con la elección de nuestro presidente, Mauricio Macri. Es por eso que con Beatriz (Ávila) salimos a recorrer la provincia. Y encontramos miles de rostros y de abrazos para redoblar la fortaleza y para entender que la responsabilidad es mejorar la calidad de vida de miles de tucumanos. Por eso vamos a trabajar para que tengamos un mejor Poder Judicial, que sea independiente”, agregó el Radical.
Beatriz Ávila por su parte dijo: “a partir de mañana comienza una nueva historia y a los que nos subestimaban le demostramos que estamos más vivos que nunca”.
¡GRACIAS! #SigamosCambiandoJuntos pic.twitter.com/JE40Yem01m
— Beatriz Avila (@Beatriz_AvilaOK) 23 de octubre de 2017