Milagro Mariona

Agrupaciones feministas de Tucumán convocan a una conferencia de prensa

En vista a la votación en la Cámara de Senadores de la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo, agrupaciones feministas de Tucumán convocan a una conferencia de prensa. 

La misma se realizará el martes 7 a las 11 hs. en el bar Pangea (Laprida 289) y contará con la presencia de integrantes de colectivas feministas, organizaciones sociales, políticas y de derechos humanos que apoyan el derecho al aborto legal, seguro y gratuito.

La conferencia está convocada por el colectivo Ni Una Menos Tucumán la Multisectorial de mujeres de Tucumán, Campaña por el derecho al aborto legal seguro y gratuito – regional Tucumán, la Red de Profesionales de la Salud por la Vida y el Aborto Legal, y la Red de Estudiantes de la Salud por el Derecho a Decidir.

Actividades

El 8 de Agosto se realizarán desde las 17:00 hs actividades artísticas en la Plaza Independencia, a las 18.30 se llevará a cabo un “pañuelazo” simultáneo frente al Congreso y se replicará en las provincias, exigiendo que se apruebe el proyecto de interrupción voluntaria del embarazo.

Durante toda la jornada se transmitirá la sesión en vivo, y se realizará una vigilia durante la noche para esperar los resultados.

Imagen de La Nota Tucumán

 

 

Inicia una discusión sobre esta noticia
0 comentarios

Deja tu comentario


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Máximo 65,525 caracteres

Tu comentario será moderado antes de publicarse


Buscar Noticias