El futbolista de Boca Juniors fue acusado de ejercer violencia de género contra su pareja, Daniela Cortés. La joven hizo la denuncia pública a través de su instagram, donde muestra las heridas que le habría dejado Villa tras una brutal golpiza.
En el relato que acompaña las pruebas audiovisuales, Cortés remarca que el jugador de Boca es un “maltratador tanto físico como psicológico”.
“Lamentablemente me toca hacer esto hoy, porque ya no aguanto más!! Fueron 2 años viviendo juntos de muchos sufrimientos en los cuales perdoné y perdoné golpes esperando un cambio de parte de él y nunca pasó!”, empieza el tezto y lamenta que “este es el verdadero Sebastian villa ,el que maltrata mujeres,porque no he sido la única”.
La mujer de 23 años asegura que sólo había pedido al futbolista y a sus agentes poder viajar a su país, Colombia, para estar con su hija y su familia.
“No entiendo como una persona ´profesional´ es capaz de hacer tanto daño y que porque tiene malas amistades solo se dedica amenazar y humillar” -continuó ella en el posteo que publicó este lunes cerca de las 22hs en su instagram.
En el contexto de la pandemia por coronavirus, la colombiana no puede volver a su país. “Siento un dolor muy grande de tener que estar en un país que no conozco, y donde estoy sola sin mi familia, y no poder viajar y salir corriendo con miedo que pase algo con mi vida y la de mi familia” detalla.
“Yo solo les pedí a él y a sus empresarios ayuda para poder viajar a mi país y estar con mi familia y mi hija, es lo único que necesito en estos momentos. Ya no aguanto más, me siento frustrada ante esta situación” concluye.
Horas más tarde, Villa salió al cruce del posteo de la joven. “Aclararles de que no estoy en mi casa y no sé con qué intenciones se está publicando lo que se publicó. A partir de mañana empezaré a aclarar la situación con la persona indicada” indicó el futbolista.