Cantante emblemática y música apasionada. Isabel Neville es despedida hoy con gran tristeza por su círculo cercano, sus familiares y amigos, pero también por el público al que ella se entregó.
El sábado pasado, mientras festejaba su cumpleaños número 70, espectáculo musical junto a artistas amigos invitados, a beneficio del Merendero Pinocho, Villa Carmela. en la Casa de la Cultura de Yerba Buena, la artista se descompensó y entró a terapia intensiva. En las últimas horas del lunes la noticia de su fallecimiento conmocionó las redes sociales que se llenaron de mensajes de afecto y reconocimiento.
En sus variados repertorios, su versatilidad artística le permitía interpretar desde canciones de Frank Sinatra, hasta música española, pasando por The Beatles y María Elena Walsh.
Madre, amiga, compañera, esposa. Una de las primeras en traer Mary Kay a Tucumán y acercar una herramienta de empoderamiento económicos para mujeres. Entregada a la beneficencia, siempre se mantuvo activa en la ayuda social, participando en comedores, hogares de ancianos, llevando un plato de comida y su música.
Sus restos serán velados en San Agustín.
Era una Divina. Nadie habla de la causa profunda de su repentina e inesperada partida anticipada: fueron las inoculaciones que se hizo poner. Hay cientos de miles de casos en todo el mundo.