La joven estuvo desaparecida durante 9 días, su cuerpo fue hallado sin vida en un cañaveral cerca de San Pablo.
El caso de Priscila Paz, la joven de 27 años que se encontraba desaparecida hace 9 días, tuvo el peor de los desenlaces. Durante la mañana del martes, su cuerpo fue hallado entre unos cañaverales, a pocos metros de la ruta 301, en cercanías a la entrada de San Pablo.
El padre de Priscila, Pedro Paz, fue quien reconoció el cadáver de su hija. “El papá está destrozado. La cara de la chica está desfigurada por los golpes. Ahora hay que esperar el resultado de la autopsia para tener más precisiones de cómo y cuándo la asesinaron”, le dijo a Clarín Javier Lobo Aragón, abogado de la familia.
Se sospecha que el cuerpo podría haber sido trasladado y que el crimen no habría sido cometido allí, ya que estaba a 20 metros de la parada de ómnibus donde debía descender el día que desapareció. Tanto la Policía como las personas que colaboraron en la búsqueda ya habían recorrido la zona sin que surgieran novedades.
Hasta ahora son nueve los detenidos en diferentes procedimientos que realizó la Policía. Según trascendió de una alta fuente policial, “siete de los detenidos son hombres y cuatro de ellos tendrían antecedentes penales“. Las pesquisas no tendrían dudas de que entre ellos está el autor material del crimen. Las dos restantes son mujeres. “Una sería la pareja del principal sospechoso del crimen y la otra habría manipulado el celular” horas después de su desaparición.
Priscila desapareció en la mañana del 22 de julio pasado, cuando salió de su trabajo, en un hotel alojamiento de El Manantial para ir a su casa, en el barrio Jardín de la localidad vecina.