Quiénes pueden entrar y salir de la provincia

Hay que pedir permiso al COE y presentar el PCR actualizado

La subsecretaria de Control de Gestión, Emilia Tarifa, aclaró que los únicos casos que está atendiendo el Comité Operativo de Emergencia (COE) para el ingreso a Tucumán desde otras provincias son por cuestiones de salud o de fuerza mayor.

Tarifa explicó que cuando se pide la autorización al COE se contemplan el ingreso a Tucumán, el tránsito por rutas nacionales y el paso por los puestos de control. Además hay que presentar el PCR actualizado que demuestre que la persona está sana al momento de circular

La funcionaria destacó que tienen un trato personalizado con muchos de los solicitantes, para ayudarlos a coordinar la fecha del viaje con la fecha del hisopado y resolver las distintas situaciones y condiciones de su viaje.

En síntesis, para el ingreso a Tucumán sólo se permite el paso en casos de fuerza mayor o salud. Primero hay que tener el permiso del COE y luego hacerse el hisopado.

Para comunicarse con el COE podés están a disposición las líneas de WhatsApp 3816054221 y 3816054204

Foto: El Famaillense

Inicia una discusión sobre esta noticia
0 comentarios

Deja tu comentario


📢 Espacio Publicitario

Configurá tu anuncio en Apariencia > Widgets > In-Feed Ads

• Agrega imagen/GIF
• Configura enlace
• O usa código HTML

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Máximo 65,525 caracteres

Tu comentario será moderado antes de publicarse


Buscar Noticias