Piden justicia por un joven asesinado en el Penal de Concepción

Familiares y amigos se manifestaron en la puerta de la Unidad Penal n° 3.

Alrededor de 10 personas se manifestaron, esta mañana, en el ingreso de la Unidad Penal N°3 de Concepción. Jonathan Ezequiel Reinaga, tenía 25 años y cumplía una pena por robo agravado, perdió la vida, el pasado martes,  tras ser apuñalado en el tórax por otro interno en el centro penitenciario de Concepción. 

Familiares y amigos pidieron por el esclarecimiento del hecho. “Queremos  que se haga justicia porque él no se merecía todo esto. Jonathan  iba a salir del penal el año próximo, no le faltaba de nada para quedar en libertad”, expresó Julia Reinaga, madre del joven asesinado. 

Por este hecho tomó intervención la Unidad de Delitos Graves del Centro Judicial Concepción, las causas se están investigando en los módulos del centro de reclusos del sur de la provincia.

(fuente & foto: Primera Fuente)

Inicia una discusión sobre esta noticia
0 comentarios

Deja tu comentario


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Máximo 65,525 caracteres

Tu comentario será moderado antes de publicarse


Buscar Noticias