A más de 32 meses del accidente donde murieron Natalia Ariñez, Marianella Triunfetti y Alejandra Wurschmidt, familiares y amigos concentrarán en Tribunales para pedir celeridad y definición de la fecha de inicio del juicio oral.
El miércoles por la mañana, familiares, compañeros y amigos de Natalia Ariñez, Marianella Triunfetti y Alejandra Wurschmidt concentrarán en Tribunales Penales de la calle Sarmiento para pedir a la Justicia fijar fecha de juicio oral.
A más de 32 meses del triple homicidio, denuncian que se sigue dilatando el inicio del juicio oral. Uno de los vocales de la Sala I, que entiende en esta instancia, el Dr. Pedro Roldán Vázquez se encuentra con licencia por tiempo indefinido y hasta el momento no fue reemplazado por ningún magistrado.
Adrián Dante Juárez es el único responsable del triple homicidio, que provocó al chocar el auto en el que circulaban las tres víctimas fatales junto a Julia Albarracín y Silvia Sandoval. Juárez circulaba alcoholizado y con exceso de velocidad. Su prisión preventiva cesó hace ya más de un año y espera en libertad ser juzgado por los delitos de homicidio simple con dolo eventual y lesiones graves.
En el comunicado que difundieron, expresan que “queremos ni más ni menos que justicia por el crimen de Nati, Nella y Alejandra y las heridas que sufrieron Julia y Silvia. 32 meses de espera es una carga cada vez más pesada sobre nuestras familias, porque seguimos extrañándolas, volvemos a gritar ¡NELLA, NATI Y ALE ¡PRESENTES!”.