El gobernador Juan Manzur participó de la asunción del presidente Alberto Fernández en el Congreso de la Nación. “Tenemos mucha esperanza y mucho entusiasmo” dijo el tucumano.
“Este es un día de fiesta porque asume Alberto, que es un hombre prudente, sereno, que conoce el Estado y no tengo dudas de que será un gran presidente para todos los argentinos. Desde el interior, desde un país federal y una Argentina profunda, tenemos mucha esperanza y mucho entusiasmo. Vamos a acompañar al doctor Fernández en esta etapa difícil que viene para el país”, sostuvo Manzur antes de ingresar al parlamento.
Además Manzur se refirió a la relación que mantendrá el Presidente con los gobernadores: “El doctor Alberto Fernández es un hombre de diálogo, de consenso; no tengo dudas de que va a llamar a la unión de todos los argentinos, a querernos como hermanos y mirar hacia adelante, este es el gran desafío. Todos los argentinos, ocupen el lugar que ocupen, tienen que ayudarlo”.
Felicitaciones a @alferdez, Presidente de la Unidad de todos los argentinos, que hoy inicia un proyecto de país sin exclusiones y que priorizará el trabajo, el desarrollo y el bienestar del pueblo. Le deseamos una gran gestión. Cuente con Tucumán para poner a #ArgentinaDePie. pic.twitter.com/vBqXEdVgAh
— Juan Manzur (@JuanManzurOK) December 10, 2019
El gobernador Manzur estuvo junto a los gobernadores Gerardo Zamora (Santiago del Estero), Jorge Capitanich (Chaco) y el gobernador electo por Santa Fe, Omar Perotti.
Otros dirigentes tucumanos estuvieron acompañando la asunción, entre ellos los diputados Mario Leito, Mabel Carrizo, Gladys Medina y el intendente de la Banda del Río Salí, Darío Monteros.