Desde este domingo se realizarán los ciclo Vení Bailá en Plaza San Martín y Vení Cantá en Plaza Belgrano. Además habrá origami, títeres, payasos y narraciones orales para chicos y grandes.
Este domingo vuelven los ciclos “Vení Bailá y Vení Cantá” a las plazas San Martín (Ayacucho y Lavalle) y Belgrano (Bernabé Aráoz y Lavalle).
Además, también habrá talleres de origami, shows de títeres y payasos, y la participación de las Susurradoras, del grupo Tucucuentos Solidarios.
Las actividades se inscriben en el marco del Verano con Cultura que organiza el Ente Cultural de Tucumán, y se realizarán todos los domingos a partir de las 19 horas, desde el domingo 13 de enero hasta el 17 de febrero. Se suspende por lluvias.
Gustavo Escalante estará a cargo del taller de origami, la técnica japonesa ancestral del plegado de papel, que estará dirigido a chicos y grandes.
Los integrantes del Teatro de Títeres y Marionetas, junto al Elenco de Variedadesdel Ente Cultural ofrecerán un show a los más chicos; en tanto que las Susurradoras, contarán al oídos narraciones y poesías al público.
A partir de las 20, en la plaza Belgrano comenzará Vení Cantá, donde se dispondrá de numerosas pistas de karaoke para que el público participe; en la Plaza San Martín la profesora Karina Navarro Kairuz reanudará las clases de salsa y bachata.