La visita del presidente Mauricio Macri incomoda al gobierno de la provincia, incluso el vicegobernador, a cargo del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo, dijo que no recibió una invitación oficial para participar de las actividades de su agenda en la provincia.
A través de un audio publicado en su twitter, el vicegobernador, a cargo del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo, afirmó que no recibió una invitación oficial para participar de las actividades de su agenda en la provincia.
“Hay que aclararle a los tucumanos que lo de Macri hoy es una visita como candidato en campaña electoral. No es que viene a traer algo para Tucumán, hoy viene a buscar votos” arremetió Jaldo.
A pesar de no haber recibido una invitación, Jaldo señaló que en representación al Gobierno, el vicegobernador a cargo, Fernando Juri, fue al Aeropuerto Benjamín Matienzo a recibir al mandatario nacional.
“Somos muy respetuosos de la embestidura del Presidente” aseguró y confirmó “que puso toda la seguridad provincial a disposición”.
El Jefe del Estado nacional recorrerá este miércoles obras de recuperación del ramal ferroviario en la zona de 7 de Abril, al este tucumano, y la nueva terminal de cargas con cámara de frío en el aeropuerto.
Tucuman | Declaraciones del vicegobernador Osvaldo Jaldo en el marco de la visita de Mauricio Macri a la provincia. pic.twitter.com/fau24CSx03
— Osvaldo Jaldo (@OsvaldoJaldo) September 18, 2019