Investigan a un policía por un femicidio en El Manantial

Se trata de Francisco Maximiliano Rojas, de 33 años, quien dijo que, tras una fuerte discusión con su pareja de 26 años, la joven se habría suicidado. Sin embargo, la versión que dio no coincidía con el informe elaborado por peritos forenses. 

Un cabo de la policía de Tucumán esta siendo investigado como posible autor de un femicidio, luego de que denunciara que su novia se había suicidado.

Se trata de Francisco Maximiliano Rojas, de 33 años, quien en las primeras declaraciones a la policía dijo que el lunes por la mañana se despertó y encontró a su pareja sin vida. El hombre habría explicado que la noche anterior habían discutido y que, a la mañana siguiente, descubrió que María Gabriela Gutierrez, de 26, se habría suicidado.

Las dudas sobre su testimonio comenzaron cuando el médico forense examinó el cuerpo de la joven, advirtiendo que las lesiones que presentaba no coincidían con las de una persona que se suicidó. Gutierrez si presentaba marcas en el cuello que indicarían que pudo haber sido asfixiada manualmente, según informó el diario La Gaceta.

A partir de contar con los informes forenses, el fiscal Washington Navarro Dávila, ordenó que Rojas sea aprehendido. Este martes le tomará declaración y en base a ese testimonio resolverá si pide su detención.

Rojas es cabo de la policía y se desempeña como chofer de la comisaría de El Manantial.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículo Anterior

Otro debate histórico y verde: después del aborto, debatirán sobre el consumo personal del cannabis

Próximo Artículo

Un taller de robótica para promover la educación digital

Posts Relacionados
Total
0
Compartir