A partir de hoy se podrá realizar traslado de pasajeros domiciliados en Tucumán -que provengan del exterior o de otra provincia del país- pero deberá notificarse al Comité de Emergencia 48 horas antes de la salida del vehículo.
Según informó el gobierno de Tucumán, ante la flexibilación de la cuarentena obligatoria, se podrá volver a la provincia pero se deberá avisar la fecha y hora de partida y los datos del vehículo; también la hora estimada de arribo a la provincia, la cantidad de pasajeros a transportar con detalle de su nombre, apellido, DNI y domicilio.
Sólo se permitirá el ingreso con “expresa autorización de la provincia y comunicado por el Comité de Operaciones de Emergencias”, agregan
Los vehículos deberán ingresar únicamente por ruta 9 en el horario de 8 a 22, y dirigirse, previo control médico-sanitario en el puesto fronterizo, a la Terminal de Ómnibus, sin permitirse el descenso de pasajeros en ningún otro punto de la provincia.
En tanto, el Comité resolvió que los traslados autorizados que deban circular por nuestra provincia podrán hacerlo únicamente por las rutas nacionales 34 y 40.