Abren inscripciones para los cursos del Ellas Hacen Tucumán

Las capacitaciones son obligatorias como contraprestación del programa Hacemos Futuro. El dictado de los cursos comenzará en marzo.

Este miércoles se realizará la jornada de inscripción del Programa Ellas Hacen Tucumán, destinado a mujeres titulares del Hacemos Futuro. Será en el Ingenio Cultural de avenida Saénz Peña y Piedras. Las interesadas deberán  presentarse desde las 9 hasta las 12.30, con su DNI.

Las capacitaciones son obligatorias como contraprestación del programa, financiado por la provincia de Tucumán. El dictado de los cursos comenzará en marzo e incluyen todos los materiales necesarios.

Las líneas de capacitación

  • Incremento de la Empleabilidad: Alfabetización Digital, Ventas por Internet, Autoempleo y Talleres de Orientación Laboral (destinado a estudiantes de nivel superior y universitario).
  • Industrias del Turismo: Gastronomía, Moza/Camarera, Recepcionista, Atención Turística y Mucama.
  • Industrias Culturales: Serigrafía, Luthería (Cajón Peruano), Edición de Video (Premiere), Maquillaje Artístico, Encuadernación, Enmarcación de Cuadros, Asistente de Producción Artística, Asistente/Operador del Sonido de Teatro, Operación Técnica y Edición de Sonido de Radio.
  • Desarrollo Personal y Comunitario: Preventoras de Adicciones, Preventoras de Violencia, Cultura y Promotoras Deportivas.
  • Clásicos: Higiene y Seguridad, Albañilería, Instalación Eléctrica Domiciliaria y Viverismo.
Total
0
Comparte
Nota Anterior

1º Encuentro Federal de Productores Audiovisuales

Nota siguiente

"Quiero ser la gobernadora de Tucumán"

Artículos Relacionados
Total
0
Share