Zielinski se queda en Atlético

Ricardo Zielinski acordó de palabra extender su vinculo con el Decano. Este mediodía lo confirmará en conferencia de prensa y firmará su nuevo contrato.

Finalmente se terminó la novela y el Ruso dio el visto bueno para quedarse en Atlético. Luego de varias reuniones durante el domingo, Mario Leito pudo convencer al adiestrador de quedarse por una temporada más.

El Ruso, de gran campaña en el Decano en los últimos 12 meses, arregló verbalmente las condiciones generales para su continuidad en el cargo, y solo restan definir algunos detalles antes de estampar su nombre en un nuevo contrato.

La firma se produciría a primera hora del lunes, y cerca del mediodía el DT daría una conferencia de prensa en el estadio José Fierro anunciando su decisión.

La noticia fue recibida con alegría por los hinchas del equipo, quienes venían pidiendo e insistiendo en las últimas semanas para que se concrete la continuidad del entrenador para la próxima temporada, en la que Atlético volverá  a participar de la Superliga Argentina y de una copa internacional./LV12

Total
0
Comparte
Nota Anterior

Hoy comienza la venta de entradas para la final de la Copa Superliga

Nota siguiente

Primer batacazo argentino en Roland Garros

Artículos Relacionados
Total
0
Share