Zielinski se aleja de Huracán y seguiría en Atlético Tucumán

Pese al interés firme de Huracán, desde el entorno del entrenador le avisaron a Nadur que la intención de Zielinski es seguir un tiempo más en el elenco tucumano.

Atlético Tucumán tiene motivos para festejar. Es que más allá del triunfazo que metió el sábado en condición de local para adelantarse 3-0 en la serie de cuartos de final de la Copa de la Superliga ante River, el Decano seguirá disfrutando de Ricardo Zielinski.

El ex DT de Belgrano, que llegó al elenco de Tucumán en 2017, tomó la decisión de renovar una vez más con el Decano, pese al interés de Huracán, que lo tenía como principal apuntado para reemplazar a Antonio Mohamed. Desde el entorno del Ruso le avisaron a Alejandro Nadur, presidente del Globo, que la intención del DT es seguir un tiempo más en Atlético.

El Decano sigue firme en la Copa de la Superliga y ya tiene garantizada participación internacional en el 2019: está clasificado a la Copa Sudamericana pero podría clasificarse a la Libertadores si Racing, Defensa y Justicia, River o Boca liberan un cupo, o bien si Atlético gana la Copa de la Superliga o la Copa Argentina.

Total
0
Comparte
Nota Anterior

Cómo y cuándo se definen los cuartos de final de la Copa de la Superliga

Nota siguiente

Serán los mismos once para el partido de vuelta

Artículos Relacionados
Total
0
Share