Conectate con nostros
https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({ google_ad_client: "ca-pub-3498233345172395", enable_page_level_ads: true }); https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=AW-795390094 window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'AW-795390094'); function gtag_report_conversion(url) { var callback = function () { if (typeof(url) != 'undefined') { window.location = url; } }; gtag('event', 'conversion', { 'send_to': 'AW-795390094/jLK3CJ-2tbEBEI7hovsC', 'event_callback': callback }); return false; }

Cultura

Yalitza Aparicio y Mon Laferte muestran la rebelión en America Latina

La artista chilena Mon Laferte estrenó su nueva canción “Pla Ta Tá” con una invitada muy especial : la actriz mexicana Yalitza Aparicio.

La artista chilena Mon Laferte estrenó su nueva canción “Pla Ta Tá” con una invitada muy especial : la actriz mexicana Yalitza Aparicio.

“Pla Ta Tá” es un reggaetón combativo de Mon Laferte que refleja las protestas que suceden hace meses el país trasandino. El video contó con la presencia de Yalitza Aparicio, la actriz mexicana protagonista del film Roma (2018) de Alfonso Cuarón.

En la mitad del videoclip, se la ve a Yalitza usando un pañuelo verde en el cuello y levantando el puño a la vez que aparece rodeada de humo morado.

El video fue grabado en México y se puede observar a varias mujeres alzando su voz y manifestándose en una protesta a fuerza de cacerolazos.

Luego de interpretar a la empleada domestica Cleo en la película “Roma”, Aparicio se convirtió en un símbolo para las empleadas domesticas y las mujeres migrantes. Usa su rol protagonico para dedicarse a hacer conferencias con temas tan importantes como el aborto, el matrimonio igualitario y, por supuesto, la lucha feminista.

Written By

www.lanotatucuman.com

La Nota más leída

Carrusel presenta el videoclip “No podrán apagar”

Música

Copyright © 2019 La Nota Tucuman / San Martin 1066 1° piso San Miguel de Tucumán

Conectate