Ya son 31 casos de coronavirus en Tucumán

Luego de ocho días sin reportar casos positivos, se confirmó el paciente número 31 con coronavirus rn la provincia. Mientras que a nivel nacional fueron confirmados 90 nuevos casos de COVID-19, sumando 3.031 positivos en el país.

El Ministerio de Salud de la Provincia confirmó el caso 31 en Tucumán, tratándose de un paciente de 33 años de edad, con antecedente de nexo epidemiológico en la provincia de Córdoba. El mismo se encuentra en aislamiento domiciliario en buen estado de salud. 

Del total de los pacientes con covid-19, ocho de ellos ya fueron notificados como recuperados de la enfermedad.

A nivel nacional, el Ministerio de Salud de la Nación informó en reporte vespertino que la cifra de contagiados por coronavirus en Argentina asciende a 3.031.

Del total de casos, 863 (28,5%) son importados, 1.293 (42,7%) son contactos estrechos de casos confirmados, 576 (19%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

Son 145 víctimas fatales en el país. Se registraron en las últimas horas 3 nuevas muertes: una mujer de 53 años y 2 hombres de 64 y 84, todos de Provincia de Buenos Aires. En Tucumán, hasta el momento, los fallecimientos por la pandemia son cuatro.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Argentina recibirá un préstamo de 35 millones de dólares para combatir el coronavirus

Nota siguiente

A dónde denunciar abuso o maltrato infantil

Artículos Relacionados
Total
0
Share