Conectate con nosotros
https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({ google_ad_client: "ca-pub-3498233345172395", enable_page_level_ads: true }); https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=AW-795390094 window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'AW-795390094'); function gtag_report_conversion(url) { var callback = function () { if (typeof(url) != 'undefined') { window.location = url; } }; gtag('event', 'conversion', { 'send_to': 'AW-795390094/jLK3CJ-2tbEBEI7hovsC', 'event_callback': callback }); return false; }

Superliga

Ya están definidos los 4 descensos Chacarita, Olimpo, Temperley y Arsenal, jugarán la B nacional

A falta de cuatro fechas por jugarse en la Superliga , ya están los cuatro equipos que perdieron la categoría para el próximo año. El último en alcanzar el descenso fueChacarita , que tras perder 2-0 con Colón necesitaba que Vélez no sume, pero el descenso del Funebrero quedó consumado tras el 2-2 entre el Fortín y San Lorenzo. Así se suma a Arsenal , Temperley y Olimpo para disputar el próximo semestre el torneo de la B Nacional.

  • Chacartia sumó apenas 18 puntos esta temporada producto de cuatro victorias, seis empates y 13 derrotas en 23 fechas. El funebrero, volverá al torneo de segunda división, del que había ascendido la temporada pasada, y en la que disputó 13 ediciones entre 1986 y 2017.
  • El conjunto de Bahía Blanca también descendió este fin de semana luego de su derrota frente a San Martín de San Juan por 2-0. Su promedio llegó a 1.010 (sólo a 0.165 de Vélez, quien zafó del descenso). Olimpo, en primera desde 2013, está último en la tabla de la Superliga con 13 puntos, con apenas tres victorias.
  • Temperley, con el mismo promedio que Olimpo, no pudo con Godoy Cruz este sábado (perdió 3-0), y se sumó a la lista de los descendidos, algo que había evitado la fecha anterior. En la Superliga, a la que ascendió en 2015, marcha 26° con 17 puntos -tres victorias, ocho empates y 14 derrotas-.
  • El primero en haber perdido la categoría había sido Arsenal el 2 de abril, tras el 2-2 con Chacarita y el triunfo de Patronato ante Rosario Central. Este descenso le quitó el privilegio que compartía con Boca de no haber descendido nunca a la B Nacional. 0.959 fue el promedio que mandó al conjunto de Sarandí a la otra categoría, luego de haber cosechado 14 puntos y sólo dos victorias.

 

Escrita por

La Nota más leída

Atlético logró su primera victoria en la Superliga: le ganó 1-0 a Godoy Cruz

Atlético

Cómo y cuándo se definen los cuartos de final de la Copa de la Superliga

Superliga

Días y horarios de las series de cuartos

Superliga

El Santo perdió con Defensa

Superliga

Boca venció 2-0 a Godoy Cruz en el debut de Alfaro en la Bombonera

Superliga

Ya están disponibles las entradas para el debut de San Martín

Superliga

Suscribite a La Nota

Las más leídas

Advertisement
Conectate
Newsletter Signup

Suscribite a La Nota