Estas Leyendo:
Y un día Sampaoli se fue
Nota Completa 2 minutos para leer

La AFA comunicó que Jorge Sampaoli dejó de ser el director técnico de la Selección Argentina luego de rescindir su vínculo de común acuerdo.

La Asociación del Fútbol Argentino informó este domingo por la tarde que llegó a un acuerdo con Jorge Sampaoli para terminar su ciclo al mando de la Selección Argentina, luego del fracaso en el Mundial de Rusia.

“En el día de hoy, la Asociación del Fútbol Argentino y el ex entrenador de la Selección Nacional, Jorge Sampaoli, han acordado de mutuo acuerdo la rescisión de su contrato. Asimismo, también se desvincularon el Preparador Físico, Jorge Desio y el analista de video, Matías Manna“, informó la AFA.

La máxima institución del fútbol argentino le agradeció “a los profesionales la actividad desarrollada dentro del Seleccionado durante su ciclo” .

El número de la salida de Sampaoli será algo más del doble del que ofreció AFA en primera instancia, pero a su vez la mitad de lo que el entrenador quería, y ni hablar de que es muchísimo menos de lo que le correspondía por contrato.

Ahora, la AFA hará el intento por negociar con el español Pep Guardiola para que se transforme en el nuevo director técnico de la Selección.

Comentar

Comentarios

Escribí tu busqueda y presiona enter.