Estas Leyendo:
World Roller Games en China: cómo ver las competencias en vivo
Nota Completa 2 minutos para leer

World Roller Games en China: cómo ver las competencias en vivo

Desde el 27 de agosto y hasta el 10 de setiembre de 2017 se realizan los mundiales de distintas disciplinas deportivas sobre rueditas. Entre ellas las de Hockey sobre Patines, en sus categorías Senior varones, Senior femenino y Sub 20 varones. En la primera de ellas participarán los actuales campeones del mundo: la Selección Argentina de Hockey sobre Patines.

Nanjing Olympic Sport Center.

Debido a las restricciones que imperan en el país asiático donde se desarrollarán las competencias, debido a que no está permitido el uso de Facebook o WhatsApp, es que millones de aficionados alrededor del Globo están tratando de averiguar formas para observar las presentaciones desde lugares remotos como Sudamérica.

Es por ello es que ya han trascendido algunos enlaces en Internet para quienes deseen ver en vivo, por ejemplo, los partidos de las selecciones albicelestes de hockey sobre patines.

Por el momento se espera que algunas vías seguras sean, la página oficial de Roller Games Wolrd Championship FIRST TV y la Olympic Channel.

RESULTADOS

En hockey sobre patín femenino, Argentina goleó 10-0 a Estados Unidos y se clasificó a las semifinales del Campeonato Mundial disputado en China. El rival será Italia o Alemania y se jugará mañana a las 3.30 de la madrugada.

En tanto, en hockey sobre patín masculino, el Sub 20 argentino le ganó 4 a 1 a Chile y está entre los cuatro mejores del Campeonato Mundial. Mañana a las 7.30 buscará un lugar en la final frente a Francia o Portugal.

Comentar

Comentarios

Escribí tu busqueda y presiona enter.