Conectate con nostros
https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({ google_ad_client: "ca-pub-3498233345172395", enable_page_level_ads: true }); https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=AW-795390094 window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'AW-795390094'); function gtag_report_conversion(url) { var callback = function () { if (typeof(url) != 'undefined') { window.location = url; } }; gtag('event', 'conversion', { 'send_to': 'AW-795390094/jLK3CJ-2tbEBEI7hovsC', 'event_callback': callback }); return false; }

Cultura

Women in Games Argentina brindará una videoconferencia en Tucumán

“El Videojuego y la Tecnología como Medios Creativos” a cargo de Micaela Mantegna, Laura y Julieta Lombardelli será el miércoles 22 desde las 19hs. en la Casa de la Ciudad (Catamarca 920) .

La videoconferencia “El Videojuego y la Tecnología como Medios Creativos” a cargo de la organización Women in Games Argentina será el miércoles 22 de enero desde las 19hs. en la Casa de la Ciudad (Catamarca 920) .

Las disertantes serán la abogada Micaela Mantegna y las artistas Laura Palavecino y Julieta Lombardelli.

Cabe destacar que Lombardelli es una tucumana radicada en La Plata y viene desarrollando un proyecto de experiencia interactiva basado en el relato del perro familiar en los cañaverales.

La actividad es la primera acción llevada a cabo a partir del Convenio de Espacios Seguros para la Diversidad en el Desarrollo de Videojuegos firmado el pasado diciembre por la Comunidad de Desarrolladores de Videojuegos de Tucumán y la Fundación Argentina de Videojuegos.

Cabe destacar que la jornada es en el marco de captar interesados e interesadas para la próxima Global Game Jam, un evento que ocurre en simultáneo a nivel global con sedes en diferentes ciudades y en ésta ocasión será los días 31 de enero, 1 y 2 de febrero. En el evento se arman proyectos de videojuegos y experiencias interactivas desde cero en 48 horas, y es una puerta de entrada muy común al mundo del desarrollo de videojuegos.

Próximas actividades

Los siguientes días, el jueves 23 y viernes 24, se dictarán talleres para principiantes sobre diseño de juego, desarrollo inicial, arte gráfico y audio en el mismo espacio a partir de las 16 horas.

Written By

www.lanotatucuman.com

La Nota más leída

Copyright © 2019 La Nota Tucuman / San Martin 1066 1° piso San Miguel de Tucumán

Conectate