Conectate con nostros
https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({ google_ad_client: "ca-pub-3498233345172395", enable_page_level_ads: true }); https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=AW-795390094 window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'AW-795390094'); function gtag_report_conversion(url) { var callback = function () { if (typeof(url) != 'undefined') { window.location = url; } }; gtag('event', 'conversion', { 'send_to': 'AW-795390094/jLK3CJ-2tbEBEI7hovsC', 'event_callback': callback }); return false; }

Deportes

Wimbledon: Schwartzman ganó, Delbonis y Andreozzi no pudieron

El ‘Peque’ derrotó al australiano Ebden en cuatro sets y el jueves enfrentará al alemán Köpfer. El azuleño cayó en tres contra el británico Evans y su compatriota lo hizo en cuatro ante el serbio Djere.

En un nueva jornada de actividad en Wimbledon Diego Schwartzman ganó en su debut por lo que se sumó a Leonardo Mayer y a Guido Pella en la segunda ronda del Grand Slam londinense.

El Peque venció al australiano Matthew Ebden por 6-4, 3-6, 6-3 y 6-2 y el jueves se medirá con el alemán Dominik Köpfer. Buscará clasificar por primera vez a la tercera ronda del torneo.

El que no corrió con la misma suerte es Federico Delbonis. El azuleño perdió con el británico Daniel Evans por 6-3, 7-6 y 6-3.

El otro argentino eliminado fue Guido Andreozzi frente al serbio Laslo Djere en un reñido encuentro por 3-6, 7-6, 7-6 y 6-3.

Además Roger Federer y Rafael Nadal cumplieron con las expectativas y también siguen en carrera.

El suizo derrotó al sudafricano Lloyd Harris por 3-6, 6-1, 6-2 y 6-2. El español barrió al japonés Yuichi Sugita por 6-3, 6-1 y 6-3. Ahora tendrá un rival de peligro, el impredecible Nick Kyrgios que ya lo derrotó en tres oportunidades.

La sorpresa fue la caída del austríaco Dominic Thiem, N° 5 del mundo, en manos del estadounidense Sam Querrey por 6-7, 7-6, 6-3 y 6-0. Es el tercer Top 10 eliminado en dos días de competencia luego de Alexander Zverev y Stefanos Tsitsipas.

Mañana será el turno de los otros dos argentinos que triunfaron en la ronda inicial. Leonardo Mayer jugará contra el polaco Hubert Hurkacz y Guido Pella se medirá con el italiano Andreas Seppi.

La Nota más leída

Djokovic venció a Federer en la final más larga de la historia de Wimbledon

Deportes

Rafael Nadal se enfrentará a Federer en semifinales de Wimbledon 2019

Deportes

Pella perdió el primer set ante Bautista Agut por los cuartos de final de Wimbledon

Deportes

Nadal sobre Kyrgios: “buscaré mi mejor versión”

Deportes

Arranca Wimbledon con la presencia de tres argentinos

Deportes

Copyright © 2019 La Nota Tucuman / San Martin 1066 1° piso San Miguel de Tucumán

Conectate