Vuelve el espacio INCAA

Con cartelera renovada, desde este domingo podes volver a disfrutar del mejor cine nacional.

Luego de un mes sin funciones, el Espacio INCAA vuelve, para la suerte de los y las amantes del cine.

La característica del Espacio INCAA es que pone en circulación, en todo el país, una cartelera variada, con películas nacionales e internacionales, que no circulan por cines comerciales.

La sala funciona en San Martín 251, en el Ente de Cultura de Tucumán.

Eso que nos enamora

Horarios: domingo 27/01 a las 20hs – Lunes 28 a las 20hs – Martes 29/07 a las 18hs

Sinopsis: Esta es la historia de Ariel (Benjamín Rojas), que en sus treinta años dista de ser alguien exitoso. Después de una larga relación, su novia lo deja, harta de su inmadurez y su indecisión por formar una familia. Sin amor, sin casa y sin trabajo, Ariel, que atraviesa la peor de las pesadillas, busca refugio en la vivienda de su primo (Carlos Portaluppi), un tipo bueno para nada, que está cumpliendo el sueño adolescente de tener en su casa su propio bar para llenarlo de amigos.

La noche de la fiesta de la inauguración, en medio de una fauna de invitados con futuros improbables, Ariel encuentra dormida en su cuarto a una mujer que esconde un pasado misterioso. Ella es Noemí (Paula Cancio) en la que Ariel descubrirá que la vida no tiene necesidad de buscar un lugar donde esconderse; que sólo se trata de lanzarse a buscar la felicidad.

Apta mayores 13 años / Duración: 90 minutos

Niñas araña 

Horarios: domingo 27/01 a las 22hs – Lunes 28 a las 22hs

Sinopsis: Tres adolescentes marginales emprenden una arriesgada aventura escalando los edificios de un barrio alto para entrar a robar, buscando cambiar el destino que les tocó vivir.

Apta mayores 13 años / Duración 94 minutos

Total
0
Comparte
Nota Anterior

Agenda cultura para este fin de semana

Nota siguiente

Luis Alberto Spinetta cumpliría hoy 69 años

Artículos Relacionados
Total
0
Share