Vuelve Delivery de Cultura con los ganadores de Impulsar Cultura

El debut será este jueves 18 a las 19 hs, con la presentación de “El mismo corte”, una creación colectiva de Daniela Canseco, Mauricio Ramos Yassine y José Gramajo.

Vuelve Delivery de Cultura de la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional de Tucumán. Durante 2020, en el marco de la pandemia por coronavirus, la iniciativa de Extensión Virtual buscó acercar eventos culturales a los hogares tucumanos, ante el contexto de aislamiento social preventivo y obligatorio.

Este año, Delivery de Cultura suma un importante valor agregado, todos los jueves se estrenará uno de los 30 ganadores del Impulsar Cultura, sumado a conversatorios con los participantes del programa.

El debut será este jueves 18 a las 19 hs, con la presentación de “El mismo corte”, una creación colectiva de Daniela Canseco, Mauricio Ramos Yassine y José Gramajo.

Mientras que el jueves 25 de marzo estará disponible el set en vivo de Leandro Muro, ganador en la disciplina de Música.

159422292 3578423669050136 3065201667762915993 n

IMPULSAR CULTURA

Desde SEUNT durante 2020 se promovió el Fondo Universitario “Impulsar Cultura”, convocatoria destinada a la estimular, lograr sostenibilidad y promoción de la producción cultural de artistas de la provincia, que consiguió 150 postulaciones y finalmente 30 premios elegidos por un jurado de lujo.

Todos los eventos se podrán ver a través del canal de Youtube. Todos los jueves el material se renovará.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

"Las travestis y trans no somos peligrosas, estamos en peligro"

Nota siguiente

Encontraron con vida a Maia

Artículos Relacionados
Total
0
Share