La Nota

Un nuevo medio para tus ideas

CineTeatro

Vuelve Benjamín Ávila a Tucumán con un taller intensivo

Destinado a directores, guionistas y actores de cine y teatro, el taller “El vínculo creativo: del director al actor y del actor al director” invita a los interesadas en optimizar los resultados de los vínculos durante cuatro días de trabajo.

Gestionado por el grupo Menjunje Productora Cultural, el sábado 17 de noviembre comenzará un taller coordinado por Benjamín Ávila, director de la aclamada película Infancia Clandestina . “El taller está destinado a directores, guionistas y actores, tanto de cine como de teatro, interesados en explorar, profundizar e indagar sobre el trabajo creativo surgido del vínculo (silencioso, mágico, intransferible) director-actor / actor-director en el marco de una creación cinematográfica”, explicaron Ayelen Ormaechea y Luciana Córdoba, quienes conforman “Menjunje”.

 

 

Durante los dos primeros días se trabajará una escena en grupos de 3 (1 director, 2 actores), utilizando el método propuesto por Benjamín. El día lunes 19 (feriado) cada grupo deberá rodar sus escenas, y el martes 20 serán proyectadas en la Sala Hynes O Connor, donde se harán las reflexiones, devoluciones de los trabajos y un brindis final.

 


Cronograma

Sabado 17 y domingo 18 de noviembre – 9 a 16hs – Teatro Municipal Rosita Ávila

Lunes 19 – Día de rodaje. Elección libre del lugar de cada grupo

Martes 20 – Proyección de escenas filmadas a las 21hs en Sala Hynes O Connor

Interesados enviar mail a menjunjeproductora@gmail.com o comunicarse a los teléfonos 3814658802 o 3815300102

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/lanota/public_html/wp-content/plugins/ultimate-author-box/inc/frontend/uap-shortcode.php on line 94
style=”display:none;”>
Autor/a
¡Lo siento! El autor aun no tiene un perfil para mostrar.
Chateá Con La Nota