Viví el festival Coachella 2019 en vivo por YouTube y YouTube Music

El sitio web se encargará de llevar la magia del festival de música y artes más allá del desierto de Indio, California. Latinoamérica presente.

Por noveno año consecutivo, YouTube estará presente en Coachella para que todos los fanáticos puedan disfrutar del icónico festival de música sin importar dónde se encuentren.

Este año, el sitio web de videos transmitirá contenidos durante los dos fines de semana del evento en Indio, California, incluyendo las presentaciones de artistas como Childish GambinoAriana Grande, Tame ImpalaJ BalvinBillie EilishBLACKPINK y más. Además, el streaming también estará disponible dentro de la app de YouTube Music.

Resultado de imagen para Coachella 2019

Kelela, Soulwax, Jamiroquai, The Weeknd, Señor Kino, David Byrne,  MØ, Alt-J, First Aid Kit, Tash Sultana, Django Django, Yaeji, Ibeyi, A Perfect Circle, Kamasi Washington, Cuco, Chromeo y hasta Los Ángeles Azules fueron algunos de los actos que se presentaron en la edición 2018 de este famoso festival de Indio, California.

Este 2019 las fechas para el Coachella 2019 serán del 12 al 14 de abril y del 19 al 21 de abril. Además, Latinoamérica y España estarán representadas por Mon LaferteRosalíaJ Balvin, Bad BunnyLos Tucanes de TijuanaTomasa del Real y Javiera Mena.

Otros artistas que se presentarán son DiploBillie EilishSolangeAphex TwinMac DeMarcoBazziTy Segall & White FenceKhruangbinSOPHIE, Rico NastyYves TumorNina KravizWiz KhalifaGesaffelsteinChvrchesKaytranadaLizzo, entre otros.

La programación comienza a las 4 pm hora local, el viernes 12 de abril (8 pm en Argentina) y se extiende hasta el 14 del mismo mes. La segunda semana será del 19 al 21 de abril.

Los usuarios podrán seguir el minuto a minuto del festival desde el canal oficial de Coachella en YouTube o desde la app de YouTube Music.

Resultado de imagen para Coachella 2019
Total
0
Comparte
Nota Anterior

¿Llega el James Bond gay? Netflix prepara una nueva serie

Nota siguiente

MESA PANEL: Niñas, no madres

Artículos Relacionados
Total
0
Share