Estas Leyendo:
VERANO| Talleres gratuitos de origami, escultura y pintura
Nota Completa 2 minutos para leer

Para quienes pasan las vacaciones de verano en la provincia, en el marco del programa Verano con Cultura, la semana próxima comienzan los talleres de origami y de plástica y escultura.

En el marco del programa Verano con Cultura que organiza el Ente de Cultura, la próxima semana comienzan talleres culturales gratuitos y destinados al publico en general.

Por primera vez se ofrecerá el taller de origami durante los meses de enero y febrero, que estará dirigido a jóvenes y adultos, a cargo del licenciado Gustavo Escalante. La técnica ancestral de plegado de papel, de origen japonés, es un refinado arte que se caracteriza por la pureza de sus formas, el lenguaje geométrico y figuras de estética contemporánea.

Las clases comienzan el próximo miércoles 17 de enero, y se realizarán todos los miércoles de enero y febrero, de 9 a 12 horas en el Espacio Lola Mora, ubicado en la sede del Ente Cultural (San Martín 251 – planta baja).

Se trata de una actividad gratuita con cupos limitados. Inscripciones al tel. 430-7678 int.210 Dirección de Artes Visuales.

 Talleres de escultura y pintura

Por otro lado, en el Museo Provincial Juan Carlos Iramain, ubicado en Entre Ríos 27, se dictarán los días jueves 18 de enero, 8 de febrero y 1 de marzo, de 19 a 22hs, talleres gratuitos de escultura y pintura para adultos , que serán ofrecidos por María del Huerto Iramain y Leonardo Iramain. Por más información comunicarse de jueves a lunes por la mañana al tel. 421-1874, correo electrónico mariadeiramain1@gmail.com

Comentar

Comentarios

Escribí tu busqueda y presiona enter.