Vamos Tucumán presentó su lista oficial

El frente que encabeza la radical macrista Silvia Elías de Pérez presentó los candidatos y candidatas que competirán el próximo 6 de junio.

A poco más de un mes de las elecciones provinciales, el frente Vamos Tucumán presentó su lista oficial de candidatos a legisladores y concejales por la capital.

Silvia Elías de Pérez, candidata a gobernadora, estuvo acompañada por el candidato a vicegobernador Juan Manuel Paz, el intendente Germán Alfaro, quien encabeza el partido Partido por la Justicia Social Oficial (PJS) que presentará acoples en las elecciones del 9 de junio, el legislador José María Canelada, el dirigente Jorge Mendía, el radical Lucho Argañaraz, y José Páez.

La actual senadora se refirió a los candidatos como “luchadores” y resaltaron la participación de jóvenes y profesionales de diferentes áreas.

Uno de los temas centrales de la candidata en sus discursos viene siendo la inseguridad. En el acto aprovechó para expresar sus propuestas, sin dejar de hablar de los valores que impulsan desde el frente. “Voy a sacar a los narcos de la provincia. Me voy a convertir en la verdadera jefa de la Policía y van a cambiar las estructuras. Tenemos el mejor equipo, los mejores planes y sobre todo, decencia y valor. Vamos a transformar Tucumán. Germán va a seguir transformando la capital. Lo mismo vamos a hacer en toda la provincia porque el interior duele, con infraestructura de décadas atrás, y por la inseguridad a la que nos llevaron estos señores que dicen que nos cuidan”.

Alfaro se refirió a sus oponentes como “gente que tiene mucho dinero y no tiene escrúpulos”. Y luego volvió a incorporar el discurso de los valores y destacó que “las mujeres que están cumpliendo roles fundamentales en nuestra sociedad”.

Canelada buscará repetir como legislador, y Argañaraz encabeza la lista de concejales.

La semana pasada, Elías de Pérez confirmó que su espacio político irá con acoples en el este y el oeste.

Total
0
Comparte
Nota Anterior

Día del animal: el INCAA recuerda películas nacionales que destacan los vínculos con mascotas

Nota siguiente

Juana Molina: entre poesías, loops y ritmos experimentales

Artículos Relacionados
Total
0
Share