“Vamos al limón”: habrá colectivos gratuitos para llegar al festival

El viernes y sábado, a partir de las 19 horas, las unidades estarán identificadas con la leyenda “Vamos al limón”.

Se aproxima la 49° edición del Festival Nacional del Limón, evento que hace culto al producto citrícola por excelencia de la ciudad y convoca a miles de tucumanos año a año. Con una cartelera plagada de excelentes músicos y artistas, la municipalidad de Tafí Viejo colaborará poniendo a disposición el servicio de colectivos gratuito de la línea 130 San José y Ruta 9.

El viernes y sábado, a partir de las 19 horas, las unidades estarán identificadas con la leyenda “Vamos al limón”, allí dos personas se encargarán de distribuir un par de tickets para la ida y la vuelta, así facilitar la desconcentración.

La iniciativa, pretende facilitar a la comunidad la llegada a uno de los festivales más importantes de la región. Cabe destacar que el espectáculo cuenta con el sello Marca Tucumán otorgada por el IDEP. Dicha marca es la única en el territorio nacional que cuenta con un proceso de análisis, otorgamiento y seguimiento de la Licencia de Uso de Marca Tucumán certificado por normas ISO 9001:2008

Total
0
Comparte
Nota Anterior

Furiosah Drag Rock: más que una banda, una experiencia performática

Nota siguiente

Cuentos, documentales y visita a los museos para conocer nuestra historia

Artículos Relacionados
Total
0
Share