La Nota

Un nuevo medio para tus ideas

Uruguay no logró superar a Francia

Francia se convirtió en el primer clasificado a las semifinales del Mundial de Rusia 2018, después de ganarle este viernes por 2 a 0 a Uruguay en el primer partido de los cuartos de final.

Francia fue el primer equipo en pasar a semifinales del Mundial de Rusia. Una concesión a balón parado aprovechada por Varane y un error tremendo del meta Muslera en un tiro de Griezmann enviaron a la calle a Luis Suárez en el duelo de Nizhni Novgorod. Los hombres de Didier Deschamps estarán presentes el próximo martes en la primera semifinal en San Petersburgo.

A los 40 del primer tiempo abrió el amrcador Raphael Varane de cabeza, el arma de los uruguayos se les volvía en contra.

Minutos después Uruguay tuvo el empate en un cabezaso que contuvo Lloris abajo contra el palo, en el rebote tuvo una oportunidad inmejorable Godín pero la tiró por arriba del travesaño.

En el segundo tiempo, las cifras definitivas llegaron con un tiro al arco de Antoinne Griezmann que iba a la posición del arquero Fernando Muslera, pero se desvió apenas y el 1 no pudo contener ni evitar el gol.

Eficacia francesa

Los galos volvieron a demostrar que son una selección durísima. Francia tiene jugadores para desplegar un fútbol atractivo y protagonizar actuaciones como la de Mbappé ante Argentina, pero también futbolistas infranqueables a los que es complicadísimo superar. Los ‘bleus’, además, están mostrando un porcentaje de acierto descomunal en el torneo. Basta un dato: han marcado seis goles en sus seis últimos remates a puerta.

Uruguay no defraudó con su puesta en escena. Agresivo, concentrado y perfectamente colocado sobre el terreno de juego, la selección charrúa inició el choque exhibiendo sus señas de identidad.

 

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/lanota/public_html/wp-content/plugins/ultimate-author-box/inc/frontend/uap-shortcode.php on line 94
style=”display:none;”>
Autor/a
¡Lo siento! El autor aun no tiene un perfil para mostrar.
Chateá Con La Nota