Conectate con nosotros
https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({ google_ad_client: "ca-pub-3498233345172395", enable_page_level_ads: true }); https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=AW-795390094 window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'AW-795390094'); function gtag_report_conversion(url) { var callback = function () { if (typeof(url) != 'undefined') { window.location = url; } }; gtag('event', 'conversion', { 'send_to': 'AW-795390094/jLK3CJ-2tbEBEI7hovsC', 'event_callback': callback }); return false; }

Tucumán

UPCN denuncia el retraso de pago de sueldos a los estatales tucumanos

La secretaria general a cargo de Unión Del Personal Civil De La Nación (UPCN) – Seccional Tucumán, Lucinda Espeche emitió un fuerte comunicado de prensa advirtiéndole al Gobierno de la Provincia que “no tolerará más el pago fuera de término de los haberes de los empleados públicos”.

La secretaria general a cargo de Unión Del Personal Civil De La Nación (UPCN) – Seccional Tucumán, Lucinda Espeche emitió un fuerte comunicado de prensa advirtiéndole al Gobierno de la Provincia que “no tolerará más el pago fuera de término de los haberes de los empleados públicos”.

Es que el Gobierno publicó hoy el cronograma de pagos, emitidos por la Tesorería de la Provincia, para los empleados del Ministerio de Seguridad, Poder Legislativo, Comunas y Municipios, recién percibirían sus sueldos los días 10 y 11 de este mes.

“En estos momentos que tenemos una inflación incontrolable y con tasas de interés altísimos, estos trabajadores pagarán por culpa del gobierno intereses en sus créditos y tarjetas. Los trabajadores deben percibir sus haberes del 1° al 10 porque la mora perjudica a los compañeros que cuentan con su sueldo para sobrevivir” señaló Espeche.

Por último, la gremialista de UPCN dijo que de “persistir esta situación los trabajadores estarán en su derecho a reclamar judicialmente los intereses por los pagos fuera de término“.

Escrita por

www.lanotatucuman.com

La Nota más leída

Reincorporan a los 150 chóferes despedidos

Tucumán

Ultimátum para el conflicto de los 150 chóferes despedidos

Tucumán

Conflicto por los chóferes despedidos: “Mañana vence la conciliación pero no llegamos a ningún acuerdo”

Tucumán

Cierra SanCor en Tucumán y deja a más de 40 familias en la calle

Tucumán

Despidos en el Ingenio Bella Vista: “Si no revén la situación vamos a tomar el ingenio”

Tucumán

Los chóferes cedieron a otra conciliación obligatoria y no habrá paro por los 150 despidos

Tucumán

Suscribite a La Nota

Las más leídas

Advertisement
Conectate
Newsletter Signup

Suscribite a La Nota