Una periodista denunció por abuso sexual al dueño de una consultora en Tucumán

La joven se encuentra declarando en Tribunales Penales

Dai Albertus Paz es periodista. En las últimas horas denunció por abuso sexual a un ex jefe. Primero realizó un video en vivo por sus redes sociales desde Buenos Aires, lugar donde reside, en el que contó todo lo sucedido y pidió apoyo. Luego viajó a Tucumán para radicar la denuncia penal contra quien sería el agresor: Cristian Argañaraz.

https://www.facebook.com/dai.albertuspaz/videos/10222333704404063/

Su pedido tuvo gran repercusión en toda la provincia, además de las muestras de apoyo y los mensajes de aliento que luego contó que recibió, una multitud se congregó en la puerta de tribunales penales para acompañarla en la radicación de la denuncia penal.

WhatsApp Image 2021 03 05 at 11.13.54

#Nonoscallamosmás

La joven relató que la violación ocurrió el 6 de octubre de 2016, luego de la inauguración de un importante gimnasio de la Capital tucumana. Denunció que fue secuestrada y abusada sexualmente. “En el año 2016, el 6 de octubre, yo trabajaba para una importante consultora del norte en Tucumán, se describe como la más importante del noroeste argentino, de una periodista conocida en Tucumán y de su esposo”, contó en el video que acumula más de 42 mil vistas.

“Se trata de un abuso sexual con privación de la libertad. Fue en dos oportunidades. Una el 6 de octubre de 2016 y otra fue días después que, por el shock postraumático que tengo, no me acuerdo de muchas cosas, pero para eso voy a tener un equipo de psicólogos que me ayuden”, confirmó luego la periodista en la puerta de Tribunales Penales esta mañana.

Según la víctima, su drama no terminó allí porque “sorpresivamente después de unos días volvió a privarme de mi libertad y estando en un bar me amenazó”.

La joven sostiene que no realizó la denuncia por miedo. “Estaba muy aterrorizada. Tenía miedo de que me mate, me amenazó y me dijo que me iba a matar. Yo lo encontraba en algunos eventos y me decía “te voy a matar”. Yo me sentía aterrorizada al punto que hace dos años me fui a Buenos Aires porque no podía soportar más”.

Para finalizar, aseguró tener pruebas suficientes para respaldar la denuncia. “Tengo las pruebas de que mantenía una relación laboral ilegal, en negro, hay testigos. A nivel delito de abuso sexual es muy difícil porque es un hecho íntimo, pero estoy dispuesta a un cuerpo de psicólogos, de psiquiatras y a lo que la justicia determine para que me analicen a fondo y ver si mi perfil da o no con una persona abusada”, cerró.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Femicidio de Julia Ríos: detuvieron a la ex pareja por el crimen y a un remisero implicado en el ocultamiento del cuerpo

Nota siguiente

Con la partida de Tirado, en la Legislatura se profundiza la disparidad de género

Artículos Relacionados
Total
0
Share