Estas Leyendo:
Una jornada de Derechos Humanos y Cultura en La Escuelita de Famaillá
Nota Completa 2 minutos para leer

Una jornada de Derechos Humanos y Cultura en La Escuelita de Famaillá

El miércoles 29 de noviembre se realizará el cierre del año del Espacio para la Memoria y Promoción de Derechos Humanos La Escuelita de Famaillá, con Muestra Artística y Cultural de las actividades que realizaron durante el 2017 los distintos equipos que forman parte del sitio.

El Espacio para la Memoria y Promoción de Derechos Humanos La Escuelita de Famaillá llevará adelante el cierre de año con una Muestra Artística y Cultural (MuCart) de las actividades que realizaron durante el 2017 los distintos equipos que forman parte del sitio.

El encuentro se realizará el miércoles 29 de noviembre de 16 a 20, en el predio que forma parte del Espacio, en Mitre y Matienzo en la localidad de Famaillá.

Entre las actividades que se llevarán adelante estarán los chicos y chicas que participaron de los talleres de Cuenta Cuentos y Teatro,  mostrarán sus obras de teatro en cajas.

Los y las estudiantes que participaron del proyecto “Desde el Barrio” expondrán una producción de microrrelatos elaborados a partir de entrevistas a familiares y allegados sobre lo que se dice de La Escuelita.

Alumnos y alumnas  del Taller de Folclore compartirán con los presentes las danzas típicas que forman parte de la historia y de la memoria de nuestra región.

La Escuela de Arte Popular de Monteros presentará dos ensambles  musicales y talleres de grafiti y circo. Además habrá talleres sobre los Derechos de los niños y niñas.

A modo de cierre, se intervendrán  los pilares de ingreso al Espacio. Ana Jeger compartirá su música, rodeada de una muestra de fotos y poesías.

La Secretaría de Derechos Humanos y el Ministerio de Educación de la provincia harán entrega de un reconocimiento a todas las instituciones y actores que colaboraron con La Escuelita.

 

Comentar

Comentarios

Escribí tu busqueda y presiona enter.