La Nota

Un nuevo medio para tus ideas

Superliga

Una fiesta santa

San Martín venció a su homónimo sanjuanino por la fecha 11 de la Superliga.

En el marco de los festejos por los 109 años de la institución de Ciudadela, el equipo de Coyete se impuso ante el verdinegro sanjuanino. San Martín de Tucumán se enfrentó con San Martín de San Juan por la fecha 11 de la Superliga en el José Fierro.

El despliegue del equipo santo permitió hacer notar el avance de la intención de juego que primo durante la gran mayoría del encuentro. La dinámica del volumen de juego que mostró San Martín posibilitó que Ciudadela siga siendo una fortaleza, que como de costumbre estuvo colmada por un pueblo que reconoció la labor del conjunto santo.

Los goles fueron convertidos por Tino Costa a los 67′ del segundo tiempo a través de un  exquisito tiro libre y, por Matías García a los 87′ también del complemento, desde otra genialidad de pelota parada para la alegría del mundo San Martín.

Este miércoles a las 19.30hs, el Santo enfrentara a Independiente en Avellaneda, por la primera jornada prologada por compromisos internacionales del Diablo. El domingo próximo estará enfrentando a Patronato en Paraná.

Autor/a
¡Lo siento! El autor aun no tiene un perfil para mostrar.
WhatsApp chat Chateá Con La Nota